elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Pucón lanzó su temporada turística para el año 2018 con Plan Preventivo de Seguridad

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la implementación de un Plan Preventivo de Seguridad, Pucón lanzó oficialmente su temporada turística para el año 2018.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, enfatizó que la comuna está preparada para recibir a los turistas durante el verano.

Pucón se adjudicó un proyecto del Fondo Nacional de Seguridad Pública, el cual se pondrá en funcionamiento en los próximos días, según precisó el subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco.

La iniciativa incluye personal técnico y la creación de la nueva Oficina de Seguridad Ciudadana, por medio de un trabajo mancomunado con la participación de las policías y programas municipales tales como: Senda Previene, Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD), Salud y Educación.

El lanzamiento de la temporada turística 2018 incluyó una degustación de la gastronomía típica en la comuna lacustre en la Feria Costumbrista Kui Kui, ubicada camino al aeropuerto, después de la pasarela Quelhue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados