elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Amplían detención de carabinero que protagonizó fatal accidente en La Araucanía

Imagen cedida a BBCL y a RBB Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jueza de Garantía de Victoria, Karina Muñoz, autorizó ampliar el plazo de la detención del cabo segundo de Carabineros, Cristián Felipe Uribe Sepúlveda de 28 años, de dotación de la 29 Comisaría de Fuerzas Especiales de la región Metropolitana, tras establecerse que él conducía el automóvil Nissan March que volcó en la mañana del viernes a la altura del kilómetro 600 de la Ruta 5, provocando la muerte de dos de sus acompañantes y lesiones en otros cuatro uniformados.

Lee también: Seis carabineros de franco protagonizan accidente de tránsito en La Araucanía: 2 murieron

La audiencia de control de detención del uniformado se efectuó en el Hospital de Victoria y se hizo efectiva tras establecerse que él conducía el vehículo que participó del accidente, según precisó el fiscal, Aldo Osorio.

Heridos de diversa consideración permanecen el cabo primero Percibal Bobadilla Lespai, el cabo segundo Mauricio Zuñiga Montecinos y el carabinero Matías Aguilera Díaz, todos de dotación de Comisarias de Fuerzas Especiales de la región Metropolitana.

En el accidente fallecieron el sargento primero, Marcelo Abraham Gómez Petit-Laurent y el cabo primero Mauricio Álvarez Muñoz, cuyo cuerpo fue encontrado varias horas después del accidente entre arbustos y matorrales cerca del vehículo en el que se desplazaban

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados