En la comuna de Imperial de la región de La Araucanía se realizarán mañana sábado los funerales de Juan Pablo Jeréz Luna, alcaide de la cárcel de Angol que murió en un accidente de tránsito en la ruta Los Ángeles-Nacimiento de la región del Bío Bío.

El féretro del teniente coronel de Gendarmería, tras ser sacado ayer desde el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, fue trasladado hasta Angol, donde recibió los honores del personal que se desempeña en el Centro de Cumplimiento Penitenciario.

Con el toque de silencio y el ulular de la sirena de un carro celular, la carroza ingresó al penal donde estaba formado todo el personal, tanto uniformado como civil.

Luego fue desplazado hasta Temuco, donde el cortejo recibió los honores del personal del Centro de Cumplimiento Penitenciario, tras lo cual la carroza se desplazó hasta el velatorio de la Funeraria Villena de calle Manuel Blanco con Lautaro.

Jeréz era padre de dos niñas, de tres y un año de edad. Previo a su funeral mañana sábado, se realizará una misa a las 10:00 horas en la Parroquia San Miguel Arcangel.