Nacional


Encuentran cuerpo de mujer buscada desde el miércoles tras caer al río en Curarrehue

Río Trancura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de 1 kilómetro de donde fue vista por última vez, hallaron este mediodía a Brijida Irene González Painefilo de 32 años, mujer que era buscada desde este miércoles tras caer al río Trancura, en Curarrehue, región de La Araucanía.

Lee también: Buzos buscan a mujer que habría caído al río del sector Los Sauces en Curarrehue

El trabajo de rescate que realizó el GOPE de Carabineros y voluntarios de los cuerpos de bomberos de Villarrica, Curarrehue y Pucón comenzó cerca de las 14:00 horas del miércoles, pero no dio resultados positivos.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Curarrehue, Flavio Manquecoy, confirmó que la mujer fue encontrada el mediodía de este jueves, sumergida en un lugar de difícil acceso.

El cuerpo fue hallado frente al Fundo El Nogal, algunos metros más abajo de la pasarela Los Sauces ubicada en el sector del mismo nombre y será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados