Nacional


Denuncian acarreo de votos por parte del comando de Piñera en La Araucanía

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevos cuestionamientos surgieron a raíz del anuncio del transporte de votantes en segunda vuelta, por parte del comando de Sebastián Piñera en La Araucanía.

Luego de lo indicado el pasado miércoles, donde se anunció la implementación de voluntarios para trasladar a personas que votarán por el candidato presidencial de Chile Vamos, algo que no pudieron realizar el 19 de noviembre, parlamentarios oficialistas hicieron nuevas acusaciones a la polémica medida.

El diputado reelecto de la Democracia Cristiana, Mario Venegas, dijo que existe un acarreo de votos, lo que distorsionaría la voluntad de los electores.

En tanto, el diputado electo de Evópoli, Andrés Molina, respondió diciendo que las acusaciones son falsas y emplazó al gobierno a definir cómo se distribuirá el servicio de transporte.

Recordemos que las elecciones de segunda vuelta presidencial se desarrollarán el 17 de diciembre y la propaganda electoral comenzará a emitirse este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados