Distintas comisiones y un fuerte trabajo en terreno es lo que está preparando en La Araucanía el comando del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera. Incluso habrá locomoción para el traslado de las personas el día de las elecciones.

El 17 de diciembre se definirá quien será el próximo mandatario de nuestro país, día en donde el expresidente se enfrentará con el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

El diputado electo de Evópoli, Andrés Molina, indicó que están preparando un fuerte trabajo en terreno y comisiones que estarán distribuidas en distintos puntos de La Araucanía.

Miguel Mellado, diputado electo de Renovación Nacional, incluso dijo que están preparando locomoción para trasladar a quienes no pudieron votar el pasado 19 de noviembre.

Según precisaron, el transporte es para los votantes y se hará por parte de voluntarios del comando de Sebastián Piñera en la zona.

Mientras que la directora del Servicio Electoral en La Araucanía, Lidia Krausse, recordó que contratar buses podría representar el delito de cohecho.

Además el comando de candidato de Chile Vamos destinará apoderados a todas las mesas en los locales de votación en La Araucanía, mostrándose confiados frente a los resultados del 17 de diciembre.