Nacional


Encuentran con vida a española desaparecida en el Santuario El Cañi de Pucón

Cedida por Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con resultados positivos terminó el trabajo de búsqueda realizado por diversos equipos públicos y privados que rastrearon el lugar, luego de ser alertados por una ciudadana española de aproximadamente 45 años, que pidió ayuda al extraviarse al interior de la reserva privada “Santuario El Cañi” de Pucón.

La mujer ingresó sola al parque y luego de caminar por aproximadamente 3 horas se desorientó y no logró salir por sus propios medios, solicitando ayuda al 133 de Carabineros, utilizando su teléfono celular.

Según el prefecto de Carabineros Iván Keterer, Ana María Alfaro fue encontrada en buen estado de salud tras permanecer cerca de 17 horas extraviada.

El llamado de auxilio fue recepcionado la tarde del martes en la Tenencia de Carabineros de Curarrehue, activando un operativo de la policía uniformada y 2 grupos de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pucón, que trabajaron hasta aproximadamente las 03:00 horas, sin lograr su objetivo.

La mañana de este miércoles se reanudó el rastreo por la zona, logrando dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados