elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Este jueves se realizarían funerales del kinesiólogo que murió tras accidente en Victoria

Carlos Alberto Martinez Gonzalez | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de la víctima número 11 del accidente en la ruta Curacautín – Victoria retiró el cuerpo del hombre de 31 años que falleció este lunes, tras permanecer 2 días en riesgo vital.

Lee también: Kinesiólogo perdió la batalla y se transforma en la víctima 11 del accidente de Victoria

Pasadas las 09:00 horas de este martes, los padres de Carlos Alberto Martínez González llegaron hasta el Hospital Regional de Temuco para retirar el cuerpo de su hijo.

El hombre estuvo dos días en riesgo vital debido a las graves heridas que tuvo tras el accidente que se registró en la ruta Curacautín – Victoria, donde un bus que trasladaba a una delegación municipal de Tirúa se volcó.

Su padre, Cesar Martínez, dijo que el joven se desempeñaba como kinesiólogo en el Cesfam de esa comuna, donde trabajaba con grupos mapuches.

El cuerpo de Carlos fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, para posteriormente entregarlo a su familia.

Desde ese punto se trasladarán a Tirúa, en donde los compañeros de trabajo del joven kinesiólogo lo despedirán con una ceremonia en el Cesfam de la comuna.

Mientras que su funerales se realizarían el jueves en Concepción.

La Municipalidad de Tirúa, por su parte, difundió el horario de los funerales de las demás víctimas del accidente.

municipalidad-tirua

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados