Nacional


Visita papal: Gobierno estudia agilizar trámites migratorios en paso Pino Hachado

Iván Betancur | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso fronterizo Pino Hachado fue el escenario de una reunión de coordinación entre las policías y el Gobierno, de cara a la visita papal programada a la región de La Araucanía.

El equipo de Coordinación de Pasos Fronterizos, el Servicio Agrícola Ganadero (SAG), el servicio de Aduanas, Carabineros y la PDI se dieron cita para realizar una visita técnica y analizar las formas con las que todos los servicios buscarán actuar con diligencia.

Ello, puesto que durante la visita que el religioso realizará en enero de 2018, se espera una alta cantidad de visitas, ya sea en automóviles particulares o buses de recorrido internacional.

Natalie Fua, coordinadora delegada de los controles fronterizos de la provincia de Malleco, detalló que la actividad también involucró a las autoridades del nivel central y permitió visualizar “la mejor modalidad de atención para los usuarios”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados