Nacional


Recuperan 7 autos con encargo por robo en La Araucanía: estaban en el corralón municipal

SEBV Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete vehículos denunciados por robo y causas pendientes en la Justicia, fueron recuperados por Carabineros tras revisar el “corral municipal de Temuco”.

El capitán de Carabineros, Luis Baeza, jefe del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) en La Araucanía, confirmó que se desplegó un operativo a nivel nacional que en el caso de Temuco, permitió revisar los vehículos que están bajo custodia de la Municipalidad, ya sea por haber sido encontrados abandonados o por disposición de Tribunales.

Agregó el oficial que el operativo busca mantener un registro íntegro de los vehículos que llegan a dependencias municipales y que pueden corresponder a robos u otro tipo de delitos.

Las diligencias, si bien partieron en Temuco, se ampliarán al resto de las comunas de la región, enfatizando el jefe de la unidad policial especializada que las revisiones a los vehículos deben ser presenciales.

SEBV Carabineros
SEBV Carabineros
SEBV Carabineros
SEBV Carabineros
SEBV Carabineros
SEBV Carabineros
SEBV Carabineros
SEBV Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados