Nacional


Un bombero afectado dejó el incendio en una bodega del fundo Manzanar en La Araucanía

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destruida por las llamas quedó una bodega al interior del fundo Manzanar, a un costado de la ruta que une la localidad de Quepe y el camino al sector de Huichahue en Padre las Casas.

Un voluntario de Bomberos terminó afectado mientras combatía la emergencia.

El fuego arrasó con la construcción que protegía fardos de pasto, en el predio que está ubicado en el kilómetro 2 de la citada ruta, propiedad de Walter Lüer.

Al lugar acudieron voluntarios de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos con asiento en la localidad de Quepe, además de un carro de la Sexta Compañía, cuyo cuartel está en Padre las Casas.

El rápido avance del fuego obligó a pedir apoyo al carro aljíbe a cargo de la Brigada Forestal de Bomberos en Temuco.

En el combate a las llamas un voluntario de Bomberos resultó afectado por el humo, por lo que fue atendido por el personal de la ambulancia institucional que fue despachada hasta el lugar.

Sobre el origen y causa del siniestro, no se descarta que una pavesa generada por la quema de maleza y basura que se desarrolló en el sector, haya generado el incendio.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados