Nacional


Incautan costoso automóvil en Temuco por infringir normas aduaneras

Daniel Photos (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil avaluado en 25 millones de pesos, que había sido trasladado fraudulentamente desde el norte del país a Temuco, región de La Araucanía, fue incautado por Carabineros junto a personal de Aduanas.

En el primer operativo de fiscalización en la región, amparados en una alianza estratégica del Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y Aduanas, revisaron 32 vehículos.

De esta forma, y en el mismo operativo, lograron incautar un automóvil deportivo, marca Nissan, modelo 350Z, año 2010, que había sido trasladado a Temuco desde el norte del país, vulnerando franquicias tributarias de esa zona, según precisó el jefe del SEBV de Carabineros en La Araucanía, capitán Luis Baeza Lagos.

Los operativos SEBV-Aduanas continuarán realizándose en la región, con el objetivo de sacar de circulación vehículos que transiten de manera irregular.

Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados