elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Bachelet fue informada de investigación en torno a construcción de Treng Tren Kay Kay

Contexto | Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet fue informada sobre la investigación desformalizada que inició la Fiscalía de Alta Complejidad por presuntas irregularidades y fraude al Fisco en la construcción del puente Treng Treng Kay Kay.

Fue la intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, quien confirmó la situación y dijo que la mandataria tomó conocimiento en su reciente visita a la región, afirmando que a pesar de todo no fue un tema a tratar.

El órgano persecutor debe investigar cómo se realizó la licitación de la obra en 2013 y el pago que se efectuó al Consorcio Paicaví por la construcción del primer puente atirantado de Chile.

La intendenta de La Araucanía insistió que los mejoramientos viales en Padre Las Casas serán terminados por otra empresa, que aún debe dar a conocer el Ministerio de Vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados