Nacional


Anuncian posibles movilizaciones tras polémica por puente Treng Treng Kay Kay

Amparo Montoya | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frustrados se encuentran los vecinos de Padre Las Casas por la creciente incertidumbre respecto al término de las obras del puente Treng Treng Kay Kay, anunciando posibles movilizaciones tras las elecciones presidenciales.

Preocupación que se intensificó tras conocer que la Fiscalía de Alta Complejidad inició por oficio una investigación desformalizada por presuntas irregularidades y fraude al fisco, luego que el Consorcio Paicaví dejara inconclusa la construcción por la grave insolvencia económica.

Lee también: Minvu compromete ayuda en investigación de fraude al fisco por puente Treng Treng Kay Kay

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Padre Las Casas, Marcela Esparza, dijo que están cansados y tras las elecciones presidenciales exigirán la verdad, agregando que no descartan movilizaciones.

El proyecto incluye el mejoramiento de calles en Padre Las Casas que no se han terminado, provocando problemas a los habitantes -principalmente- por la congestión vehicular de las horas puntas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados