Nacional


Denuncian a dos candidatos de Evópoli por tener propaganda en lugar no autorizado

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el Servel de La Araucanía fueron denunciados los candidatos al parlamento de Evópoli, por tener propaganda en lugar no autorizado y por gastos electorales que no corresponderían a las campañas políticas.

Palomas con los rostros de Andrés Molina y Felipe Kast están ubicadas al interior del Parque Isla Cautín, en donde un circo se instaló hace algunas semanas.

El concejal de Temuco, Esteban Barriga, agregó que en el lugar también se comprobó que estaban repartiendo entradas para el circo con propaganda política de los candidatos de Evópoli.

El Servicio Electoral dispuso de lugares específicos para disponer la propaganda política y el Parque Isla Cautín no está autorizado.

Cuestión que deberá ser analizada por el organismo a días de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados