Nacional


Murió joven que resultó con graves quemaduras tras explosión de calefont en Villarrica

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas murió el joven de 25 años quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado luego de la explosión de un calefont en la comuna de Villarrica.

Se trata de un ciudadano haitiano identificado como Eder Zobo, quien el pasado 5 de noviembre resultó gravemente lesionado tras el estallido, ocurrido al interior del baño de una casa donde habitaban otros 12 personas, también de nacionalidad haitana.

Tras ser auxiliado por sus compañeros de vivienda, el joven fue trasladado hasta el hospital de Temuco, pero debido a la complejidad de sus lesiones fue derivado hasta la Posta Central, en la región Metropolitana.

Finalmente tras una semana internado y pese a los esfuerzos realizados Eder Zobo, murió la jornada del domingo, información que fue confirmada por el Gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados