Nacional


La Araucanía: encuentran cuerpo de niño de 15 años desaparecido en río Quepe

Claudio Lemunao Villagran
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 15:00 horas de este lunes personal del GOPE encontró el cuerpo de un niño de 15 años en las aguas del río Quepe en la comuna de Freire, en la región de La Araucanía. El menor permanecía desaparecido desde la tarde del domingo.

Se trata de Claudio Lemunao Villagrán, quien acudió junto a otros menores de edad hasta el lugar para bañarse, pese a que no es un balneario habilitado.

El joven fue visto por última vez cerca de las 17:30 horas de este domingo. De acuerdo a lo mencionado por uno de sus amigos, Claudio Lemunao ingresó al agua y fue arrastrado por la corriente.

Miguel Villagrán, primo del extraviado, dijo que la búsqueda se está realizando en el sector Millelche, camino a Boroa.

Esta mañana el grupo Gersa del Cuerpo de Bomberos de Temuco estuvo trabajando por algunas horas, y se retiró del lugar sin resultados positivos.

También llegó el personal del Gope de Carabineros, quienes rastrearon la zona y finalmente encontraron el cuerpo del menor.

GOPE
GOPE
GOPE
GOPE
GOPE
GOPE
GOPE
GOPE
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados