Nacional


Recuperan camioneta robada y detienen a hombre que la habría comprado en Lautaro

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, personal de Carabineros detuvo a un hombre y recuperó una camioneta que fue robada en Los Ángeles, en agosto de este año.

Mientras efectivos de la Primera Comisaría local efectuaban un patrullaje por el centro de la ciudad, advirtieron circulando en la calle Matta, esquina Mackenna, una camioneta cuya placa patente había sido recientemente encargada por el delito de robo.

En ese instante se inició el procedimiento policial que derivó en la detención del conductor y la recuperación del vehículo, según precisó el capitán Ramón Palma.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de la detención por el delito de receptación, cuya pena es similar a la del autor del robo

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados