Nacional


Falla eléctrica provoca incendio que afecta a viviendas de villa Entre Lagos en Temuco

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda de la villa Entre Lagos se vio afectada por un incendio que comenzó pasadas las 15:00 horas de este miércoles.

De acuerdo a información entregada por efectivos de Bomberos a Radio Bío Bío, el fuego habría comenzado en un departamento interior, para luego extenderse a la vivienda principal.

“Fue complicado el trabajo producto de la aislación de las casas” explicó el capitán de la séptima compañía de Bomberos, Alexis Molina.

Producto de las llamas, una estructura anexa tipo garage colapsó provocando lesiones aún no precisadas en algunos dos voluntarios que trabajaban en la emergencia, por lo que fueron atendidos por personal del Samu.

Preliminarmente se estableció que una falla eléctrica por el sobrecalentamiento de un equipo computacional habría detonado el inicio del incendio que dejó como saldo, dos damnificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados