Nacional


Intendenta de La Araucanía aseguró que pabellón "Amor de Chile" no cambiará de nombre

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, aseguró que el Pabellón “Amor de Chile” no cambiará su nombre y estará en funcionamiento antes de finalizar el año.

La obra no ha estado exenta de polémicas. En junio, el exintendente, Miguel Hernández, reconoció un retraso en la construcción que debía ser entregada durante ese mes e inaugurada en septiembre, sin embargo, aún no está en funcionamiento.

La máxima autoridad regional aseguró que el pabellón abrirá sus puertas a la comunidad antes de finalizar el año.

En agosto de este año, el Gobierno anunció un concurso para cambiar el nombre a la obra que estuvo en la Expo Milán en 2015, sin embargo, la intendenta aseguró que la estructura mantendrá su nombre original.

Cuestión que valoró el principal promotor del proyecto y exintendente regional, Andrés Jouannet.

De esta manera se comienzan a zanjar algunas de las dudas que rondaban al pabellón el “Amor de Chile”, mientras que ahora se debe conocer cuál será la institución encargada de administrar la edificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados