Nacional


Hombre se encuentra grave tras explosión de calefont en su domicilio en Villarrica

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de origen haitiano debió ser trasladado de gravedad hasta el Hospital Regional de Temuco luego que estallara un calefont en su domicilio ubicado en Villarrica.

Según información de Carabineros, el hombre resultó con quemaduras en sus extremidades, espalda y vías respiratorias, lo que significó su traslado en calidad de urgencia hasta dicho recinto hospitalario.

Por lo anterior, explicaron a Radio Bío Bío que el hecho se originó por una explosión de gas mientras el hombre, identificado como Eder Zobo (25), se encontraba en el baño del inmueble, vivienda donde además habitaban 12 personas haitianas.

Producto de los gritos del afectado, otro grupo de haitianos le habría prestado ayuda para posteriormente llamar a personal de Carabineros y ambulancias.

Respecto a la vivienda, efectivos policiales informaron que se trataría de un inmueble cedido, donde el único lesionado sería ese ciudadano haitiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados