Nacional


Desconocidos cometen violento asalto contra matrimonio que atendía su negocio en Temuco

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento robo con intimidación afectó a un matrimonio que atendía su negocio en Villa Caupolicán en Temuco, región de La Araucanía.

Según lo relatado por el propietario del establecimiento, Rubén Jiménez, tres personas con sus rostros descubiertos amenazaron a su esposa con un arma de fuego, la obligaron a tenderse en el suelo para posteriormente sustraer dinero en efectivo y especies.

El teniente de Carabineros, Felipe Acuña, precisó que mientras huían del local comercial, uno de ellos fue detenido por un funcionario de Carabineros que pasaba por el lugar y observó que el propietario perseguía a los autores del ilícito.

El detenido tiene 16 años de edad y según Carabineros no mantiene antecedentes anteriores. Las otras dos personas involucradas en el robo lograron darse a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados