Nacional


Mujer de 21 años es encontrada muerta al interior de su domicilio en Villarrica

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ciudadana haitiana de 21 años fue encontrada sin vida durante la noche de este jueves en una vivienda de la calle Saturnino Epulef en Villarrica, región de La Araucanía.

Carabineros de la Séptima Comisaría de la comuna reportó lo ocurrido al fiscal de turno del Ministerio Público, quien designó -en primera instancia- a personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros para las diligencias en este caso, indicó la capitán, Rita Vega.

La joven fue encontrada sin vida al interior del domicilio que arrendaba hace quince días junto a otros dos hombres también mayores de edad y de la misma nacionalidad, añadió Vega.

Conforme a la diligencias efectuadas junto a la Policía de Investigaciones, Vega señaló que la fallecida se encontraría con visa vencida en el país. De la situación de los otros hombres no pudo entregar más detalles.

Se desconoce la causa de su fallecimiento, aunque también de manera preliminar se descarta la participación de terceros en el hecho.

Personal del SAMU del Hospital de Villarrica se constituyó en el lugar, quienes verificaron el fallecimiento de la joven

Personal policial deberá informar a las autoridades consulares, representantes de Haití en Chile, acerca de la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados