Nacional


10 años de cárcel arriesga hombre acusado de violar a joven con discapacidad intelectual

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 años y 1 día de presidio está pidiendo el Ministerio Público para un hombre que está enfrentado a juicio oral por el delito de violación.

Un hecho que según los datos aportados por la Fiscalía, habría ocurrido en el macro sector Pedro de Valdivia en Temuco, donde el ahora acusado interceptó a su víctima, obligándola bajo amenaza a que se trasladara hasta su domicilio particular, donde habría procedido a violarla.

El hombre, maestro pintor de profesión, arriesga -como ya se mencionó- 10 años y 1 día de presidio y toma de muestra de ADN para ser integrado al registro nacional de condenados.

La víctima, de 22 años, presenta un déficit intelectual severo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados