Nacional


Volcamiento de vehículo en Cunco deja un herido de extrema gravedad y 4 lesionados

Créditos Alejandro Hidd
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un herido de extrema gravedad y cuatro personas lesionadas dejó un accidente automovilístico en Cunco durante este miércoles.

El hecho ocurrió en el sector Tercer Nahuelcura de Cunco, donde un automóvil Toyota Yaris volcó dejando a cuatro personas lesionadas y a un joven de 21 años en condiciones de extrema gravedad.

Al lugar del accidente acudieron unidades de rescate del cuerpo de Bomberos, personal de emergencias del hospital de esa comuna y Carabineros, quienes derivaron al joven al recinto asistencial de Cunco y posteriormente, en un helicóptero ambulancia, al hospital regional de Temuco.

Así lo indicó la capitán de la séptima Comisaría de Villarrica, Rita Vega.

A raíz de lo anterior, el jefe de la novena zona Araucanía de Carabineros, Cristián Franzani, hizo un llamado a tomar precauciones mientras se conduce.

En estos momentos el joven está siendo atendido en el hospital Hernán Henríquez Aravena. Además, luego del accidente, se conoció que el conductor manejaba en estado de ebriedad, por lo que quedó detenido y a la espera de la audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados