Nacional


Inician investigación tras encontrar ahorcado un cuerpo de hombre en la comuna de Lautaro

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ahorcado fue encontrado el cuerpo de un hombre en la comuna de Lautaro. El cadáver estuvo un día en el lugar, ya que empleados del lugar no podían dar a aviso a Carabineros sin comunicar primero la situación a la dueña del terreno.

Se trata de Pedro Riquelme Espinoza, quien fue encontrado por un trabajador colgando de un árbol en el sector Hijuela del Saco en Lautaro. Así lo confirmó el Capitán de la primera Comisaría de esa comuna, Ramón Palma, quien agregó que no se observaron signos de participación de terceras personas.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada del Crimen de la PDI y el Servicio Médico Legal acudieron al lugar para realizar los análisis al cuerpo del hombre, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el 28 de octubre, cuando se le perdió el rastro después de salir de su casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados