Nacional


Vehículos protagonizan persecución y chocan una patrulla de Carabineros en Angol

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos vehículos, con una cantidad indeterminada de pasajeros, se dieron a la fuga tras no pagar el combustible que cargaron en una bencinera de la comuna de Angol.

Luego de cometer el hecho y dejar el lugar, el personal del servicentro dio aviso a Carabineros, quienes iniciaron una persecución de los responsables, en la que terminó una de las patrullas chocadas.

Sin embargo, tras el operativo de los efectivos policiales, no se logró dar con el paradero de las personas que cometieron el hecho.

El comisario de Carabineros de Angol, Eduardo Palma, informó que uno de los vehículos tenía encargo por robo desde la ciudad de Temuco.

Además, señaló que el chofer de uno de los vehículos, al percatarse de la presencia policial, chocó una de las patrullas policiales.

De momento no hay personas detenidas por este hecho, ya que los involucrados huyeron por caminos secundarios en dirección a Traiguén Las Rosas, hacia Lumaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados