Nacional


Se espera una multitudinaria concurrencia de personas en cementerios de La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a las adversas condiciones climáticas, una multitudinaria concurrencia de personas se espera que visiten este miércoles los diversos cementerios en La Araucanía, en el día de los difuntos.

El Cementerio Municipal de Temuco, ubicado en Avenida Balmaceda 143, según señaló la encargada del recinto, Luz Quezada, está preparado para recibir a todos los visitantes en esta jornada que se inició el lunes. Sin embargo, dijo, los visitantes deben tener ciertas consideraciones a seguir.

Daniel Alarcón, administrador del Cementerio Municipal de Padre Las Casas, indicó que se ha coordinado la presencia de una variedad de organismos para que la visita de los deudos sea realizada en forma expedita y segura.

En tanto, en la cordillerana Lonquimay, tambien se conmemora a los seres queridos con visitas a los diversos camposantos y, de forma especial, en los cementerios mapuche-pehuenche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados