Nacional


Plan Anual de Educación 2018 de Temuco debe ser aprobado antes del 15 de noviembre

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 15 de noviembre tiene plazo el Departamento de Educación de la Municipalidad de Temuco para que sea aprobado el Plan Anual de Educación Municipal (Padem) 2018.

En el Instituto Superior de Especialidades Técnicas, exliceo Técnico, la Comisión de Educación del Concejo Municipal de Temuco desarrolló una nueva reunión de trabajo referente al Padem 2018 con el fin de analizar sus avances en materias de infraestructura, pedagogía y convivencia, entre otros.

El presidente de la comisión de Educación, Pedro Durán, destacó que en el municipio la educación está prácticamente financiada

Por su parte, el concejal Jaime Salinas, al participar de la visita al establecimiento educacional citado, enfatizó que la Educación debe seguir siendo municipal.

El concejal Alejandro Bizama señaló que en la gestión municipal en Educación es donde se logra beneficiar al mayor numero de habitantes de la comuna.

En tanto, el concejal José Luis Velasco destacó que la municipalidad ha estado mejorando considerablemente la oferta educativa en la comuna

El Departamento de Educación tiene por Ley plazo hasta el 15 de noviembre para que este plan anual sea aprobado por el Concejo Municipal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados