Nacional


La Araucanía: designan fiscal exclusivo para partido entre Deportes Temuco y Colo Colo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público en La Araucanía designó un fiscal exclusivo para el duelo entre Deportes Temuco y Colo-Colo mañana en el estadio Germán Becker, que fue considerado de alta convocatoria.

Se trata del fiscal Juan Pablo Salas quien mañana se hará presente en el Estadio para hacerse cargo de los delitos que puedan ocurrir, en el marco de la Ley de Violencia en los Estadios.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío, por el fiscal jefe de Temuco, Alberto Chiffelle, quien indicó que este fiscal con dedicación exclusiva perseguirá los delitos que se cometan dentro del estadio, pero también en las intermediaciones del recinto deportivo más importante de La Araucanía.

El Gobierno calificó el encuentro como clase A, entregando un aforo de público de 15 mil personas para el Germán Becker, prohibiendo la venta de alcohol en locales aledaños al estadio.

El gobernador, Ricardo Chancerel, destacó las medidas de seguridad para el encuentro.

En todo caso, se autorizó elementos de animación como bombos y trompetas, para la barra del local, Deportes Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados