Nacional


La historia de la perrita que salvó a su familia de morir tras incendio en Temuco

Captura de video | 24H
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves, TVN dio a conocer la historia de “Kisy”, una valiente perrita de Temuco que salvó a toda su familia de morir tras un voraz incendio que consumió en su totalidad la casa donde vivían.

La historia comienza cuando decidieron adoptar a la ahora heroína, quien se encontraba en pésimas condiciones. Al momento de encontrarla, tenía diversos cortes en su cuerpo y quemaduras, lo que desencadenó en una desconfianza tremenda hacia los humanos.

Una historia de amor que se vería recompensada la madrugada del 09 de octubre.

Ese día, las llamas envolvían el departamento de Karina Molina, sus hijos y claro, Kisy.

Todos dormían, pero justo la perrita despertó.

Como no ladra (producto del brutal historial de maltrato animal que sufrió antes de llegar a la familia Molina), con empujones y rasguños a la puerta logró despertar a la dueña de casa.

Según detalló la misma afectada, tras despertarla a ella, Kisy corrió hasta la pieza de su hijo menor y lo arrastró hasta el exterior del departamento.

Si bien perdieron todo, gracias a la acción de Kisy sólo resultaron con quemaduras menores.

“No me va a alcanzar la vida para agradecerle lo que hizo por mi hijo y por mi” finalizó Molina en entrevista con TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados