Nacional


Detienen a dos hombres acusados de violación durante una fiesta en Pucón

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la comuna de Pucón detuvieron a 2 hombres quienes están siendo acusados de haber violado a una mujer con la que compartían en una fiesta.

El personal uniformado tomó conocimiento de esta situación cuando fueron contactados por personal del hospital de dicha comuna, quienes mencionaron que en el lugar se encontraba una mujer adulta que les manifestó que había sido atacada sexualmente por los hombres ahora detenidos.

El comisario de Pucón, mayor Cesar Martínez, indicó que tras diversas diligencias, lograron dar con el paradero de los presuntos autores, quienes quedaron detenidos a la espera del control de la misma, lo que se concretará durante este viernes.

Uno de los acusados, tiene antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad y violencia intrafamiliar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados