Nacional


Incendio destruyó vivienda en Capitán Pastene: investigan intencionalidad

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vivienda resulto destruida por un incendio en la localidad de Capitán Pastene, en la comuna de Lumaco, Región de la Araucanía. Indagan eventual intencionalidad.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Capitán Pastene, Roberto Lobos Ratti, precisó que el incendio destruyó una vivienda ubicada en la ruta al sector Chanco, a la altura del kilómetro 1, en fundo La Ballica, de propiedad de la familia Ghisellini Leonelli.

Al arribo de los voluntarios, la casa estaba envuelta en llamas, según precisó el oficial bomberil.

El comandante de Bomberos, recordó que en los últimos ocho meses, son seis los inmuebles que han terminado destruidos en incendios en la zona, por lo que se sospecha la actuación de terceras personas, por mantener características similares, entre los que se incluyen en mayo de este año, la antigua casona patrimonial Salvestrini, el recinto del casino de rodeo y una bodega.

Carabineros entregó los antecedentes del hecho a la Fiscalía del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados