Se descartó intervención de terceras personas en la muerte de un hombre que fue encontrado con heridas en su cabeza, en la comuna de Villarrica.

Pedro Marchant Loncomilla, de 55 años, fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la localidad de Ñancul.

El cuerpo presentaba una herida en el cráneo, a su alrededor había rastros de sangre y un ventanal del inmueble se encontraba roto.

El comisario Rodrigo Pizarro, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, confirmó que con las diligencias realizadas en el sitio del suceso no logró determinar participación de terceras personas.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco donde se habría determinado que la lesión que presentaba en la cabeza sería producto de un accidente, se presume una caída.

Pedro Marchant Loncomilla tenía residencia en la región Metropolitana y llevaba un par de meses viviendo sólo en el domicilio donde fue encontrado muerto. El hallazgo lo realizó un familiar que acudió a visitarlo.