Nacional


Denuncia por violencia intrafamiliar derivó en incautación de vehículos robados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En La Araucanía, una denuncia por violencia intrafamiliar derivó en la incautación de vehículos robados y la detención de una persona por el delito de receptación.

El procedimiento policial ocurrió en la comuna de Nueva Imperial y comenzó con un llamado al número de emergencias de Carabineros alertando de una agresión a una persona en un domicilio particular.

Al arribo del personal policial, el afectado aprovechó de denunciar a su cuñado que vive en la parte posterior del sitio, de poseer vehículos robados. Así lo precisó la capitán de Carabineros, Nicole Faundez.

Se trata de un tracto camión y un automóvil que fueron robados en las comunas que acaba de mencionar la oficial de Carabineros.

El propietario del inmueble se dio a la fuga antes de la llegada del personal policial, por lo tanto se detuvo a su conviviente por el delito de receptación.

Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB

tracto-camion-1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados