Nacional


Detienen a 3 personas con casi medio kilo de clorhidrato de cocaína en La Araucanía

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por efectivos de la Sección Antidrogas OS-7 de Carabineros, tras incautares mas de cinco millones de pesos en drogas.

Con el apoyo de las secciones especializadas del OS-7 de Carabineros de Rancagua, Talca, Chillán y Los Ángeles, los efectivos de la misma unidad en La Araucanía lograron la detención de dos hombres y una mujer, por el delito de tráfico ilícito de drogas, tras establecerse que habían viajado a la región Metropolitana a comprar la droga para venderla luego en Nueva Imperial, tal como lo precisó el capitán Carlos Morgado.

Los efectivos policiales detuvieron a un hombre y una mujer en las cercanías de la localidad de Mininco, en tanto otro hombre que se desplazaba a bordo de un camión trasladando la droga, fue detenido en la comuna de Padre las Casas.

La diligencia policial permitió sacar de circulación mas de mil seiscientas dosis de cocaína.

Los detenidos fueron presentados al Juzgado de Garantía de Imperial, para la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados