Un hombre fue detenido como el presunto autor de un incendio que afectó a una vivienda en la comuna de Collipulli, la cual fue consumida en un 80%.

Se trata de un adulto que residía en la casa ubicada en calle Sargento Aldea, quien se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol según la versión de su conviviente y familiares.

El capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, Leonel Sánchez, informó que al llegar al lugar descubrieron al hombre en el antejardín, sin lesiones visibles.

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche en dicha comuna de la provincia de Malleco, donde la fiscalía dispuso que trabajara personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El presunto autor de este incendio pasó al control de la detención, sin que por ahora se conozca la motivación que habría tenido para prenderle fuego a la vivienda.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)