Nacional


Nuevamente revisan medidas cautelares de 3 imputados por Caso Iglesia

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana se realiza la audiencia de revisión de medidas cautelares de tres de los imputados por la quema de un templo evangélico en la comuna de Padre las Casas, hecho conocido como Caso Iglesia.

La instancia se desarrolla desde las 08:30 horas y cuenta con la presencia de Ariel y Pablo Trangol, además de Alfredo Tralcal.

El cuarto imputado, Benito Trangol, no pudo asistir por motivos de salud, ya que se mantiene internado en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Se trata de la tercera ver que se busca modificar la medida cautelar de prisión preventiva para los 4 comuneros, quienes cumplieron más de un año detenidos en la cárcel de Temuco, razón por la que incluso realizaron una huelga de hambre que se extendió por más de 100 días.

Anteriormente el Gobierno intentó, mediante un rerso de amparo, modificar esto, sin éxito, por lo que ahora la defensa de los detenidos solicitó la audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados