Una fractura en el cráneo presenta el cuerpo de un hombre que fue encontrado por la Brigada Canina de la PDI el pasado 3 de octubre, en un sitio eriazo del sector norte de Temuco, región de La Araucanía.

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, precisó que tras las primeras diligencias se pudo establecer junto al Servicio Médico Legal (SML), que el cuerpo encontrado presenta una lesión en la cabeza, cuyo origen se debe investigar.

El equipo investigador debe conocer si la lesión es atribuible a la intervención de terceros o si corresponde a una caída, para lo cual se trabaja en el sitio del hallazgo.

Además se esperan los informes de los exámenes de ADN para conocer la identidad del cuerpo, aunque según familiares se trataría de Vladimir Landaeta, quien era buscado desde el 18 de abril de este año.

Cabe señalar que días antes, junto a la vía férrea se encontró un pie calzando una zapatilla frente a la villa Parque Don Rosauro, al norte de Temuco.