Nacional


Carabineros detiene a 2 personas por asaltar y golpear a un hombre en Victoria

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras ser acusados de asaltar y golpear a un comunero mapuche tras ingresar a robar a una vivienda en Victoria.

El hecho se registró durante la noche del martes, cuando dos personas ingresaron a una vivienda de una comunidad de la zona, quienes al ver la presencia del propietario lo intimidaron con cuchillos y lo golpearon.

Junto con ello, sustrajeron especies avaluadas en 6 millones de pesos. En paralelo, la esposa de la víctima denunció lo que ocurría al nivel 133 de Carabineros.

Así lo confirmó el comisario de Victoria, mayor Marco Moraga, quien detalló que el comunero agredido reconoció a quienes lo golpearon.

En la huida los presuntos autores, pertenecientes a la comunidad Sánchez, ingresaron a una segunda vivienda ubicada en las cercanías y tras una autorización del juez, Carabineros los detuvo.

Uno de ellos mantiene antecedentes penales por el delito de hurto y lesiones, además de apropiación indebida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados