Nacional


Retomarán trabajos de jardín infantil cuya obra estuvo abandonada por casi 2 años en Pucón

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 140 millones de pesos fueron aprobados por el Consejo Regional de La Araucanía para reanudar la construcción del jardín infantil Los Avellanitos de la comuna de Pucón, en una obra que lleva casi dos años abandonada debido a la quiebra de la empresa que ganó la licitación.

Según el alcalde de Pucón, Carlos Barra, el monto total de la construcción supera los 650 millones de pesos y con el dinero que dejó la empresa que abandonó los trabajos no alcanzaba para reanudar las faenas, por lo tanto fue necesario pedir un aumento de presupuesto.

El establecimiento beneficiará a las familias de los sectores Los Arrallanes, Libertad, Bomberos de Chile, Jardines del Claro y otros lugares cercanos.

Barra apuntó que la obra gruesa está terminada, lo que representaría un avance aproximado del 75%, quedando por acabar -básicamente- las terminaciones, más la reparación de los daños provocados por los meses de abandono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados