Nacional


30 estudiantes de Temuco viajarán a Nueva York para potenciar aprendizaje del inglés

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de potenciar el aprendizaje del inglés, 30 estudiantes de establecimientos municipales de Temuco viajarán a Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de jóvenes que cursan el tercero medio en nueve liceos públicos y que fueron seleccionados tras un largo proceso que incluyó entrevistas, además de diferentes pruebas.

Fabián Higueras, estudiante del Liceo Pablo Neruda, conversó con Radio Bío Bío y valoró haber sido seleccionado entre más de 120 jóvenes.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, señaló que los alumnos permanecerán por tres semanas en Nueva York, acompañados por cuatro docentes.

Esta es la segunda vez que la Municipalidad de Temuco logra concretar la iniciativa, la que tuvo una inversión de 115 millones de pesos para adquirir los pasajes, el pasaporte y visa, un city tour por la ciudad y la entrega de maletas, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados