elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Anuncian acciones legales por instalación de lomo de toro que dañó vehículos en Villarrica

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Automovilistas anunciaron acciones legales contra quienes resulten responsables de los daños sufridos por decenas de vehículos por la instalación de un lomo de toro en Villarrica.

La implementación de este reductor de velocidad en calle Aviador Acevedo, al llegar a Caupolicán, provocó la sorpresa y enojo de cientos de automovilistas de la comuna lacustre, puesto que mientras estaba siendo construido no se advirtió de lo que allí se estaba realizando.

Un video captado por Francisco Lara, un residente de la comuna, confirmó el riesgo de accidentes que existió por varias horas. Además, aseguró que vio varios vehículos dañados por esta situación.

El joven aseguró que en los minutos que estuvo en el lugar varios vehículos resultaron dañados.

Uno de los automovilistas afectados confirmó a La Radio que iniciará acciones legales contra quienes resulten responsables, debido a los daños de consideración que mantiene su vehículo.

Junto con ello, aseguró que algunas personas resultaron con lesiones, pero afortunadamente sólo de carácter leve.

Actualmente el lomo de toro está correctamente señalizado y pintado, por lo tanto ya no existe el riesgo de accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados