Nacional


Chahín pide que Contraloría determine responsabilidad por obras del Treng Treng Kay Kay

Amparo Montoya | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, aseguró que el Ministerio de Vivienda y el Serviu son responsables de la paralización de las obras del puente Treng Treng Kay Kay, por lo cual solicitó la intervención de la Contraloría.

El parlamentario aseguró que el primer puente atirantado de Chile no tuvo una inspección técnica eficiente, criticando la tranquilidad que intentaron transmitir las autoridades.

El diputado Fuad Chahín apuntó a responsabilidades del Ministerio de Vivienda y el Serviu, por lo que ingresó una solicitud para que la Contraloría determine cómo se cumplió el contrato con el Consorcio Paicaví.

Hace algunos días la autoridad indicó que las mejoras viales del proyecto, que se realizan en Padre Las Casas, serán terminadas a través de un contrato directo con una empresa a fines de este año.

Mientras que la fecha de término del puente Treng Treng Kay Kay aún es desconocida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados