Nacional


Encuentran a adulto mayor de Melipeuco que estaba desaparecido desde el martes

Hapal (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con vida fue encontrado un adulto mayor de la comuna de Melipeuco que desapareció el martes por la noche. El hombre estaba con principio de hipotermia tras resistir la lluvia torrencial y el fuerte viento imperante en la zona.

Por más de 12 horas estuvo a la intemperie Belisario Melibilú quien, según bomberos, tiene aproximadamente 80 años y presenta problemas de desplazamiento propios de su edad.

El adulto mayor se mantuvo extraviado durante toda la madrugada del miércoles y fue encontrado recién a las 17:00 horas del mismo día.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Melipeuco, César Gillibrand, precisó que el hombre fue encontrado con múltiples heridas, pero ninguna de gravedad.

El hombre fue encontrado a unos 600 metros de su domicilio pero en un lugar de difícil acceso, en una ladera de cerro ubicada en el sector El Escorial, cercano al Parque Nacional Conguillio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados