Nacional


Incendio en Pucón deja 2 personas heridas, 20 damnificadas y 3 viviendas afectadas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron heridas en un incendio que afectó a tres viviendas en la comuna de Pucón, región de la Araucanía, mientras que 20 fueron las personas que resultaron damnificadas según Bomberos.

La emergencia ocurrió en calle Ramón Guiñez de Población Obispo Valdés y movilizó a la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Pucón que, debido al riesgo de propagación, debió solicitar apoyo a los cuerpos de Bomberos de Villarrica y Curarrehue.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Pucón, Rodrigo Garrido, dijo que las llamas afectaron a cuatro estructuras, pero una de ellas resultó ser una bodega.

Según Bomberos, un hombre y una mujer resultaron con quemaduras en sus manos por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

Entre los damnificados habría 2 voluntarios activos de la primera compañía de Bomberos de Pucón y funcionarios municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados