Nacional


Tres detenidos y más de 4 kilos de marihuana incautada dejó operativo antidrogas en Freire

Yonatan Jara | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de cuatro kilos de marihuana fueron incautados por la Policía de Investigaciones en un operativo realizado en el peaje Quepe, en la comuna de Freire.

Una investigación conjunta entre la PDI y la Fiscalía local de Temuco permitió detener a dos hombres y una mujer, de 22, 27 y 26 años respectivamente, quienes registran residencia en la región de Los Ríos, pero que se dedicaban la comercialización de droga en La Araucanía.

Así lo precisó el subcomisario Héctor Páez, subjefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Temuco.

En total, fueron incautados cuatro kilos 489 gramos de marihuana, además de un revolver calibre punto 22 largo, el que mantenía un encargo por robo desde el año 2015.

Según el funcionario policial, los detenidos adquirían la droga en Temuco y la comercializaban en ciudades y localidades de La Araucanía.

Con este procedimiento policial se logró sacar de circulación unas 44.489 dosis, lo que equivaldría a unos 22 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados