Nacional


Dueños de Camiones de Chile se reunirán en Villarrica para analizar los últimos ataques

Contexto | Pablo Troncoso | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Analizar los últimos ataques incendiarios es el principal objetivo del encuentro que sostendrán los asociados en la “Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile” que se reunirán este sábado, a las 14:30 horas, en Villarrica, región de La Araucanía.

Según los dirigentes, esta reunión servirá para que los camioneros del sur del país puedan analizar los recientes acontecimientos y las medidas adoptadas por la autoridad, por ejemplo, las recientes detenciones practicadas por Carabineros en la denominada “Operación Huracán”.

Lee también: Operación Huracán: dueños de camiones analizarán sumarse a querellas del Gobierno

El presidente de la Confederación, Juan Araya, dijo que asistirán delegados y directivos de 15 asociaciones provenientes de las regiones del Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

Mediante un comunicado, desde la Confederación precisaron que quieren justicia y corresponde que los Tribunales hagan su tarea, así como los fiscales y las policías han ordenado detenciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados