elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen en La Araucanía a tres hombres por falsificación de instrumento público

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de falsificación de instrumento público, tres hombres fueron detenidos por Carabineros en la región de La Araucanía.

Luego de sorprender a un chofer que conducía un vehículo en estado de ebriedad y portando un certificado de revisión técnica falsificado, la policía uniformada desarrolló operativos simultáneos en las comunas de Traiguén y Galvarino para intentar encontrar al proveedor del documento.

Es así que Carabineros logró detener a dos personas en cuyo poder fueron encontrados diversos certificados de origen ilegal, lo anterior luego de recibir una orden de entrada y registro de sus respectivos domicilios.

El mayor Luís Riquelme, comisario de Lautaro, confirmó que en total fueron tres las personas detenidas, incluido el conductor ebrio.

La policía determinó que el certificado falso presentado por el chofer bajo los efectos del alcohol correspondería a una planta de revisión técnica que estaría ubicada en la quinta región, pero luego de las diligencias del personal uniformado se determinó que ésta no existía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados