Nacional


Derivan a hospital de Temuco a uno de los 4 hombres en huelga de hambre por caso iglesias

Alfredo Tralcal Coche | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles, uno de los cuatro acusados en el denominado “Caso Iglesias” debió ser derivado de urgencias al hospital de Temuco tras presentar complicaciones en su salud.

Se trata de Alfredo Tralcal Coche, quien presentó un sangrado gástrico. Por dicho motivo debió ser derivado en un carro de Gendarmería hasta el principal centro asistencial de La Araucanía.

Informe del Gobierno

Desde la Seremi de Gobierno en La Araucanía se informó que la condición de salud de los imputados continúa siendo estable dentro de los riesgos que conllevan 113 días de ayuno.

En común acuerdo con Alfredo Tralcal Coche se decidió derivarlo hasta el hospital de Temuco, donde, pasadas las 19:30 horas se confirmó que quedará hospitalizado en el recinto asistencial, sin contar eso si con una evidencia concreta de sangrado gástrico.

Por su parte, los 3 imputados en huelga de hambre por el caso “Luchsinger Mackay” se encuentran estables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados